ES || EN

Detalle de producto

panel de ducha mezclador termostático en acero inoxidable


Rociador, mezclador termostático y pulsador temporizado en latón cromado. Conexión mediante latiguillos. Con economizador de agua en la salida: Regulador automático de caudal de agua a 6 l/min. con independencia de la presión de suministro.

Relacionados

Conjunto de grifo con rociador y tubo integrado. Latón cromado. Entrada inferior, rosca macho de 1/2” G. con tuerca y junta. Con economizador de agua en la salida: Regulador automático de caudal de agua a 6 l/min. con independencia de la presión de suministro.

Ver Detalle

Conjunto exterior de ducha

Rociador y pulsador temporizado en latón cromado. Conexión mediante latiguillo. Con economizador de agua en la salida: Regulador automático de caudal de agua a 6 l/min. con independencia de la presión de suministro.

Ver Detalle

panel de ducha en acero inoxidable de 1 agua

Latón cromado Grifo mezclador de ducha más rociador unidos por tubo de conexión Alimentación empotrada Entradas con válvulas antiretorno y filtros incorporados Cierre automático temporizado Pulsador monomando Conexiones mediante racores extensibles / ajustables (10 mm) Temporización: 15-25 segundos (UNE EN 816) Presión de trabajo recomendada: 3 bar Caudal: 20 Litros / minuto (3 bar) Temperatura máxima de trabajo: 80º C Peso aproximado: 1.870 g

Ver Detalle

Conjunto de ducha mezclador monomando

Latón cromado. Toma de agua superior rosca macho 1/2" G

Ver Detalle

Conjunto exterior de ducha