ES || EN

Catálogo

Componentes externos cromados y cuerpo de latón sin cromar. Entrada y Salida, macho 1/2” G. Embellecedor de grandes dimensiones y posición ajustable.

Ver detalle

Grifo temporizado de ducha

Componentes externos cromados y cuerpo de latón sin cromar. Entrada y Salida, macho 1/2” G. Embellecedor de grandes dimensiones y posición ajustable.

Ver detalle

Grifo temporizado de ducha

Cuerpo de latón cromado Cierre automático temporizado Pulsador monomando Caja construida en acero inoxidable Temporización: 15-25 segundos (UNE EN 816) Presión de trabajo recomendada: 3 bar Caudal: 20 Litros / minuto (3 bar) Entradas con válvulas antiretorno y filtros incluidos Temperatura máxima de trabajo: 80º C Peso aproximado: 1.500 g

Ver detalle

Grifo de ducha mezclador monomando en caja para empotrar

Cuerpo de latón cromado Cierre automático. temporizado Pulsador monomando. Caja construida en acero inoxidable, sin tornillos. Temporización: 15-25 segundos (UNE EN 816). Presión de trabajo recomendada: 3 bar. Caudal: 20 Litros / minuto (3 bar). Entradas con válvulas antiretorno y filtros incluidos. Temperatura máxima de trabajo: 80º C. Peso aproximado: 1.500 g.

Ver detalle

Grifo de ducha mezclador monomando en caja para empotrar

Latón. Conexiones de entrada rosca macho de 1/2” G. con válvulas antirretorno incorporadas. Conexión de salida rosca hembra de 1/2” G.

Ver detalle

Válvula mezcladora manual

En latón niquelado. Válvulas antirretorno en entradas. Cabezal graduado con bloqueo (máximo, mínimo y 5 posiciones). Campo de regulación: 30º C. a 65º C. Caudal de agua mezclada 57 l/min. a 3 bar. Sistema de seguridad con cierre de la válvula en caso de corte del agua fría. Temperatura máxima admisible: 85º C. Máxima presión diferencial 1 bar. Caudal mínimo operativo 5 l/min.

Ver detalle

Válvula mezcladora termostática

En latón niquelado. Válvulas antirretorno en entradas. Cabezal graduado con bloqueo. Campo de regulación: 25º C a 55º C. Caudal de agua mezclada 38 l/min. a 3 bar. Protección anti-quemaduras. Temperatura máxima admisible: 85º C. Caudal mínimo operativo 5 l/min.

Ver detalle

Válvula mezcladora termostatica

Latón cromado. Entrada posterior, rosca macho 1/2” G. Con economizador de agua en la salida: Regulador automático de caudal de agua a 6 l/min. con independencia de la presión de suministro.

Ver detalle

Rociador para ducha

Latón cromado. Entrada posterior, rosca hembra de 1/2” G. con fijación antivandálica. Con economizador de agua en la salida: Regulador automático de caudal de agua a 6 l/min. con independencia de la presión de suministro.

Ver detalle

Rociador para ducha

Latón cromado. Entrada exterior por la parte superior del rociador, rosca macho de 3/4” G. Con economizador de agua en la salida: Regulador automático de caudal de agua a 6 l/min. con independencia de la presión de suministro.

Ver detalle

Rociador para ducha

Latón cromado. Fijación antivandálica con ángulo de orientación por rótula. Conexión rosca hembra 1/2” G. Con economizador de agua en la salida: Regulador automático de caudal de agua a 6 l/min. con independencia de la presión de suministro.

Ver detalle

Rociador para ducha orientable

Latón cromado. Entrada posterior, rosca macho de 1/2” G. Con economizador de agua en la salida: Regulador automático de caudal de agua a 6 l/min. con independencia de la presión de suministro.

Ver detalle

Rociador para ducha

Rociador y pulsador temporizado en latón cromado. Conexión mediante latiguillo. Con economizador de agua en la salida: Regulador automático de caudal de agua a 6 l/min. con independencia de la presión de suministro.

Ver detalle

panel de ducha en acero inoxidable de 1 agua

Latón cromado. Grifo mezclador más rociador y tubo integrado, alimentación exterior, entradas opuestas con válvulas antirretorno, conexión con tuercas y biconos para tubo de diámetro 13x15. Mando mezclador manual con pulsación temporizada. Economizador de agua en el rociador. Regulador automático de caudal de agua a 6 l/min. con independencia de la presión de suministro.

Ver detalle

Conjunto mezclador exterior de ducha

Latón cromado Grifo mezclador de ducha más rociador unidos por tubo de conexión Alimentación empotrada Entradas con válvulas antiretorno y filtros incorporados Cierre automático temporizado Pulsador monomando Conexiones mediante racores extensibles / ajustables (10 mm) Temporización: 15-25 segundos (UNE EN 816) Presión de trabajo recomendada: 3 bar Caudal: 20 Litros / minuto (3 bar) Temperatura máxima de trabajo: 80º C Peso aproximado: 1.870 g

Ver detalle

Conjunto de ducha mezclador monomando

Conjunto de grifo con rociador y tubo integrado. Latón cromado. Entrada posterior, rosca macho de 1/2” G. Con economizador de agua en la salida: Regulador automático de caudal de agua a 6 l/min. con independencia de la presión de suministro.

Ver detalle

Conjunto exterior de ducha

Conjunto de grifo con rociador y tubo integrado. Latón cromado. Entrada inferior, rosca macho de 1/2” G. con tuerca y junta. Con economizador de agua en la salida: Regulador automático de caudal de agua a 6 l/min. con independencia de la presión de suministro.

Ver detalle

Conjunto exterior de ducha